Huevos masturbadores masculinos Tenga

masturbadores masculinos

Huevos masturbadores masculinos Tenga

Hablar de la marca Tenga es sinónimo de calidad, diseño e higiene. Y es que la firma nipona se ha ganado el prestigio de todo el mercado con una serie de productos que siempre van un paso por delante del resto de competidores, un hecho que se puede observar perfectamente con el éxito de su último masturbador masculino, Los huevos masturbadores tenga egg,un estimulante elaborado con una silicona especial totalmente flexible que se esconde detrás de un diseño muy innovador (una cáscara de huevo).

Este producto ha conseguido unir la experiencia de la marca japonesa en el campo, con el consumo a la carta, ya que al existir más de 10 modelos distintos de huevos masturbadores, cada uno con unas características diferentes que provocan unas sensaciones distintas dependiendo del uso, cada usuario puede escoger el modelo que más placer le proporcione. Además, al estar pensados para un único uso, se puede optar por comprar alguno de los packs existentes, para así poder probar diferentes texturas y sensaciones.

Más productos Tenga

Con todo, los huevos masturbadores Tenga egg no es el único producto de la marca japonesa que ha conquistado el mercado, debido a que sus artículos siempre suelen estar entre los más demandados. Un ejemplo es el Soft Tube Cup, un estimulador con un diseño en forma de cosmético, dejando atrás el típico consolador en forma de pene. Así mismo, este modelo permite a los usuarios disfrutar de sensaciones distintas dependiendo de si se acaricia, frota o presiona.

Otro producto con mucho éxito de la marca japonesa es el Tenga Garganta Profunda, que intenta imitar el placer que se siente durante una felación. Este producto está diseñado en forma de un reloj de arena, con el objetivo de conseguir el máximo ajuste posible. Su funcionamiento consiste en una válvula de vacío con una salida de aire en su parte lateral para posibilitar una mejor succión.

Así mismo, otra de las principales novedades de Tenga es el Tenga Flip Hole, un masturbador que deja atrás los modelos tradicionales en forma de vagina para presentar un diseño muy discreto y elegante. Con todo, su funcionamiento es muy sofisticado y perfecto para llegar al clímax de varias formas distintas. Esto se consigue debido a que existen varias funciones, como por ejemplo la almohadilla flotante o la bomba de vacío. Un hecho que permite que el usuario pueda controlar la presión y la intensidad del estimulante en cualquier momento.

Esperamos que les hayan gustado los productos tenga, desde los famosos huevos masturbadores, o los otros masturbadores masculinos que ofrece la marca. En próximos artículos les iremos contando las novedades en los nuevos modelos de huevos tenga, que estan de nuevo revolucionando el mercado.

 

Comments are closed.