Imprenta Online: Tarjetas y Carpetas

imprenta online

Imprenta Online: Tarjetas y Carpetas

Una buena forma de darse a conocer o presentar un trabajo es utilizando una buena portada. Para ello, una forma sencilla de conseguirlo sería empleando un par de servicios que una imprenta online por ejemplo puede ofreceros, que serían unas tarjetas de visita y unas carpetas para albergar en ellas vuestro trabajo o proyectos.

La ventaja de realizar estos elementos a través de unaimprenta online es que tendrás tarjetas de visita y carpetas personalizadas, de manera que le darán un toque distintivo y peculiar a tu labor, evitando que pase desapercibido. Tus trabajos y presentaciones necesitan ser diferentes, no basta solo con un buen trabajo y un buen desarrollo también hace falta venderlo bien, que entre por los ojos, que de primeras sea a tractivo a la gente y se pregunten ¿qué vendrá a continuación? Esa es una de las misiones clave de estos dos elementos, más quizás de las carpetas. De todas formas cuando encarguéis a la imprenta online los productos indicad siempre que se tratan d dos objetos para un mismo fin o proyecto, ya que así entenderán que las tarjetas de visita y las carpetas deberán ir a juego o al menos corresponderse de alguna manera entre sí.

En cuanto a las tarjetas, os servirán en parte como presentación pero mayormente tendrán una misión informativa, es decir, una forma de que la gente almacene vuestros datos y contacto, y sepa de un vistazo quienes sois vosotros. La carpeta sin embargo da percepción de vuestro contenido del trabajo que desempeñáis. En la web de imprenta online te suelen dar varios tipos de tarjetas de visita y carpetas a elegir. De carpetas las puedes solicitar con tapas o sin tapas, para mí son mucho más útiles las de tapa, sobre todo si van a contener varios folios. Si tan solo se trata de un par de hojas no os merece la pena.

En cualquier caso, encargándolo en una imprenta online en unos tres días como mucho recibes tus tarjetas de visita ycarpetas personalizadas en tu propia casa si quieres, o en tu oficina si es para tu negocio.

 

Comments are closed.