Juguetes eróticos: Anillos vibradores

anillos vibradores

Juguetes eróticos: Anillos vibradores

En este artículo os vamos a presentar uno de los juguetes eróticos más interesantes para mejorar las relaciones sexuales de parejas.

Los anillos vibradores son ideales para integrar en la pareja, Se introducen en la base del pene una vez que el mismo está erecto y prolongar la erección. De manera accesoria tiene una pequeña bala o lengua que estimula el clítoris de la pareja.

Existen anillos vibradores de muchos materiales y colores.  Estos juguetes eróticos  sexuales dan placer tanto al hombre como a la mujer durante el acto sexual. En el hombre genera vibraciones que van desde el pene y se extienden hasta los testículos creando sensaciones más intensas. En la mujer , al obtener una penetración en la que se lleve puesto el anillo vibrador puede lograr que esta alcance el orgasmo más rápidamente pues posee un pequeño dispositivo con cabeza cóncava que al introducirse el anillo queda justamente sobre el clítoris o muy cerca de él.

El anillo ayuda mucho cuando el hombre necesita ayuda para durar más, pues al colocarse en la base del pene genera presión y la irrigación de sangre desde la base hasta la cabeza hace que la erección pueda sostenerse durante más tiempo.

Por lo anterior los anillos vibradores solo pueden utilizarse durante  quince o veinte minutos pues luego de esto puede ser peligroso para la salud masculina.

No importa el tamaño. El anillo vibrador ayuda a mejorar las sensaciones durante el coito, a estimular el punto G sin ningún problema y a que las mujeres logren orgasmos más fuertes y seguidos, por lo que el tamaño del pene queda en segundo lugar.

Además el anillo vibrador es completamente flexible para que se pueda ajustar a cualquier ancho de pene. Los más grandes pueden colocarse, de manera opcional, en la base de los testículos.

La manera de colocarlo es llevarlo hasta la base del pene con el dispositivo hacia arriba.  Luego de esto se procede a encender para que comience a vibrar y generar sensaciones que estimulen y ayuden a llegar al orgasmo tanto femenino como masculino.

La mayor parte del tiempo el anillo vibrador se coloca con la parte del dispositivo de masaje hacia arriba para lograr estimular el clítoris, pero al darle vuelta puede lograr muchas y mejores sensaciones cerca del ano, donde las mujeres también poseen terminaciones nerviosas que no son muy exploradas.

Existen anillos vibradores con algunas variaciones por ejemplo: con dos dispositivos para estimular arriba y abajo, con dos anillos juntos para estimular los testículos y el pene. Dentro de los juguetes eróticos más recomendables para empezar en el uso de los juguetes eróticos sin lugar a dudas son los anillos vibradores.

 

Comments are closed.