Juguetes Eróticos: Masturbadores Masculinos

masturbadores masculinos

Juguetes Eróticos: Masturbadores Masculinos

Si hablamos de masturbación masculina siempre se nos suele venir a la cabeza un amplio abanico de vaginas, culos o bocas en lata, así como un sinfín de muñecas hinchables de todos los modelos y tamaños distintos, unos juguetes eróticos tradicionales, muy válidos y que todavía tienen un gran nicho de mercado dentro del universo de los sex shop, pero que cada vez van perdiendo más terreno desde la llegada de los huevos tenga, unos masturbadores masculinos en forma de huevo que han revolucionado el mundo del onanismo de los hombres.

Y es que los huevos tenga han aplicado la tecnología al universo de los juguetes eróticos, consiguiendo unos consoladores muy atractivos por su diseño, muy discretos por su tamaño y sobre todo muy efectivos gracias a que están fabricados con una silicona adaptable a todos los penes. Así mismo, además de todas estas ventajas, el principal argumento de estos masturbadores de la firma japonesa Tenga es que dependiendo de la sensación que quieres sentir, puedes apostar por unos modelos o otros, debido a que puedes comprar hasta 13 distintos, para que cada masturbación sea totalmente diferente y única.

Así mismo, al ser unos juguetes eróticos pensados para usar y tirar, aunque si se cuidan bien y se utilizan unas buenas prácticas higiénicas se puede alargar su uso en una o dos ocasiones más, también sobresalen por sus precios, muy económicos, debido a que, dependiendo modelos, en la actualidad se pueden adquirir unos huevos tenga desde solo 6 euros. Además, otra de las ventajas de estos masturbadores es que puedes comprarlos en packs de 6, como si fuera una huevera, y se puede escoger si se quieren todos del mismo modelo, como hemos dicho cada uno presenta unas estriaciones interiores distintas para ofrecer sensaciones diferentes dependiendo el modelo escogido, o apostar por el multipaquete, que presenta 6 huevos distintos.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes de estos juguetes eróticos es su tamaño, muy pequeño y discreto para poder ser transportado sin ningún tipo de problema. Y es que cabe destacar que estos huevos tenga están escondidos tras una cáscara de huevo. Así, una vez retirada, el masturbador masculino de gelatina puede agrandarse hasta más de 30 centímetros, provocando que pueda ser utilizado por la mayoría de los hombres. Además, está acompañado por una bolsa de lubricante, para que su utilización sea mucho más cómoda y sobre todo altamente satisfactoria.

 

Comments are closed.