Los mejores regalos para bébe son los regalos originales

Regalos Originales Marco de Fotos Cubo Giratorio

Los mejores regalos para bébe son los regalos originales

Hay algunas experiencias en la vida que por mucho que te la expliquen otros realmente no conoces su auténtica dimensión hasta que la experimentas tú mismo. Una de esas es la de ser padre por primera vez. No me voy a esforzar ni siquiera en intentar describir los pensamientos, sentimientos y emociones que se sienten cuando lo ves, tu hija, y la coges en brazos por primera vez. No se encuentran ni formas ni ejemplos con los que comparar dicha experiencia.

Como podréis imaginar ya hemos recibido las felicitaciones y regalos para bebés de nuestra hija. Y yo por mi parte he decidido buscar algunos regalos originales más, además de los que ha recibido, para terminar de completarle lo que necesita.
Así que con esta idea en la cabeza, el otro día me puse a buscar en internet para ver qué tipo de regalos originales me daban ideas distintas sobre regalos para bebés. Y como ya sabéis y como suele decirse, en internet lo encuentras todo si sabes cómo buscar. Entre las páginas webs que visité, finalmente me centré en una donde vi algo que atrajo mi interés rápidamente. Era una página web dedicada a regalos originales de todo tipo.

Regalos Originales para Bebés

 

Allí vi la manta de actividades Hello Kitty. Era un producto homologado de esta famosa y simpática gatita que tanto gusta a las niñas y no tan niñas. Era una manta acolchada y suave sobre la cual recostar al bebé. Partiendo de la manta, tenía un pequeño arco del que colgaban distintos objetos en forma y colores. La niña no solo estaría cómodamente tumbada boca arriba sino que además podría jugar a alcanzar los muñecos y empezar a descubrir texturas, formas y colores.

Incluso algunos de ellos emitían sonidos distintos al apretarlos. Vamos, toda una diversión, y sus primeras experiencias interactuando con el mundo que le rodea. No creo que haga falta que os diga que este juguete con fines pedagógicos enseguida lo seleccioné como regalos para bebés, concretamente para mi hija. Ya estaba deseando tener en casa esta manta de actividades Hello Kitty y ver a mi hija como desarrolla sus primeros pasos psicomotrices con sus juguetes. Por otro lado también le encargué un patito de bañera con aspecto de diablo. A diferencia del típico patito que todos conocemos, este era de color rojo y la cara se asemejaba a un diablillo risueño y cariñoso. Por ser uno de esos regalos originales, a la vez que clásicos pero con toque distinto, también lo eché a la cesta de la compra. Ya tenía mis propios regalos para bebés propios para mi adorada hija. No podéis imaginar la alegría y la ilusión con la que se hacen estos regalos para tu primer descendiente.

Aprovecha para tener todos los recuerdos de tus hijos o para regalar este marco de Fotos Cubo Giratorio ¡Muy original! Ahora te saldrá mucho más barato gracias al cupón descuento del 10% que tenemos para ti.

Cupón valido hasta el 6/01/2015

 Compra este producto en tusisabes.com

Entérate de todas las novedades y ofertas en las redes sociales
Regalos Originales Facebook y Regalos Originales Twitter

CÓDIGO:    H3525106

 

Regalos Originales Marco de Fotos Cubo Giratorio

 

 

Comments are closed.