Regalos Originales para cumpleañeros

Regalos Originales

Regalos Originales para cumpleañeros

Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en saber diferenciar los regalos de cumpleaños para adultos de los regalos originales que pudiésemos hacer a los niños. De hecho, también se celebran de forma diferente e incluso con la edad hasta dejan de celebrarse. También inconscientemente asociamos regalos de cumpleaños para niños con juguetes, mientras que los de los adultos tienen un cariz más práctico  o lúdico afín con los gustos de cada persona. El otro día fue el cumpleaños de mi hermano menor, muy inquieto, aventurero y un viajero incansable. Ya se ha recorrido España de punta a punta y en alguno de esos viajes yo he tenido el gusto de acompañarlo. 

Con su forma de emplear el tiempo libre, no es de extrañar que se comprara hace ya años una caravana con la que se pone en carretera cada vez que puede. Para pasar un fin de semana como para sus vacaciones de verano donde aprovecha para los viajes largos. Así que cuando me vi en la circunstancia de buscarle algunos regalos de cumpleaños, enseguida pensé en buscarlos por medio de internet en una página web especial en regalos originales. Y me centre en ideas que tuviesen que ver con su afición viajera y los artículos que podría necesitar en sus aventuras en el campo o en la playa.

Ya puesto frente al ordenador, me puse a descartar los que ya tenía mi hermano o los que no tenían mucho que ver con su caravana. Pero si pude ir encontrando algunas buenas ideas para esta ocasión. Uno de los regalos originales era un inflador eléctrico que podía usarse tanto en la red eléctrica de 230v como a la batería del coche o la caravana. Su potencia de 60w era suficiente para inflar ruedas, barcas neumáticas, flotadores etc. etc. Disponían de varias boquillas para adaptarlas a todos los tipos de válvulas de inflado.

Por otro lado estuve viendo otras opciones relacionadas con utensilios de cocina, algunas herramientas que otras y más artículos relacionados con el camping. Pero fue un artículo que llamo mi atención más que otros. Era el arrancador de baterías Xtra Battery. Se trataba de una batería auxiliar portátil para uso en el arranque de baterías descargadas. Servía para todos los tipos de vehículos, y seguro que de mucho valor cuando se te presenta una emergencia de este tipo en medio de la nada, perdido en la naturaleza o en una playa desierta. Sin duda uno de los regalos originales mas prácticos que había visto para quien viaja como mi hermano. Así que no me fue muy difícil decidirme por este de los regalos de cumpleaños para mi hermano. Estoy seguro que me lo agradecerá tanto como siempre que le hago un regalo.

 

Comments are closed.